Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gala Caldirola se sincera sobre cómo ha sido su separación de Mauricio Isla teniendo una hija en común

La influencer Gala Caldirola se refirió a cómo ha sido enfrentar una separación de pareja teniendo una hija de por medio. 

En concreto, la española se refirió a su situación con respecto a su expareja, Mauricio 'Huaso' Isla, de quien está separada desde 2021 y con el que tiene una hija en común; Luz Elif.   

Ir a la siguiente nota

Su confesión la hizo en un canal en un medio de comunicación español online, MTMAD, en donde actualiza detalles de su vida y habla con sus seguidores de diferentes temas.

"Es una experiencia que trae mucha carga negativa"

Caldirola manifestó que la separación con hijos “es un tema muy importante de tocar porque hay muchas personas que han vivido esta situación o la están viviendo y a lo mejor no tienen las herramientas o no saben cómo enfrentarlo”. 

 

Instagram

 

“Obviamente quiero hablar con base en mi experiencia… Cada matrimonio es distinto, cada ser humano piensa de forma distinta, cada niño es distinto”, comenzó diciendo.

“Pero si es cierto que me llegan muchos mensajes donde me dicen que admiran como actuamos nosotros como padres separados, que admiran el buen vínculo que tenemos, entonces quiero compartirles sobre eso”, agregó.

 

Instagram

 

Con respecto a la separación, dijo que es “una experiencia que trae mucha carga negativa, trae dolor, tristeza, nostalgia, miedo, porque son muchos cambios. Pasas de tener estabilidad en todos los sentidos, a tener que reconstruir esa estabilidad sin tu pareja”. 

“Claramente, no es fácil, pero es súper importante… tener claras las herramientas que necesitamos nosotros y el niño para enfrentar esta situación”, dijo, explicando que lo fundamental es la “calma, contención y, por supuesto, comunicación, sin desmerecer el amor, que no tiene que faltar nunca en un vínculo familiar”. 

Todo sobre Gala Caldirola