Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El mejor compañero": Kika Silva le dedica un tierno saludo de cumpleaños a Gonzalo Valenzuela

Este 26 de enero, el actor chileno Gonzalo Valenzuela se encuentra de cumpleaños, celebrando este 2024 sus 46 años de vida.

Quien le dedicó a través de sus redes sociales un cariñoso saludo fue su actual novia, la modelo e influencer Kika Silva, obteniendo miles de "me gusta" en solo un par de horas.

Ir a la siguiente nota

El saludo de Kika Silva

A su cuenta de Instagram, Kika subió un video en el que aparecen diferentes clips e imágenes de ella compartiendo con Gonzalo.

Entre los registros, se puede ver a la feliz pareja disfrutando en la playa, la montaña, en su casa, e incluso cuando se casaron en Las Vegas, Estados Unidos.

 

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

 

"FC (Feliz cumpleaños) Gon. Gracias por ser el mejor compañero", escribió en la descripción la influencer, recibiendo Valenzuela cientos de felicitaciones de parte de los seguidores de Kika.

Lo anterior porque parte de los 978 mil fans que tiene Silva en su Instagram, se dieron el tiempo de también escribir un tierno mensaje al actor y elogiar a la relación que tienen.

"Me da mucho gusto por los dos", "pura felicidad, amor y madurez", "qué lindos", "me encantan como pareja", "felicidades, Gonzalo", "qué bellos son", "felicidades al cumpleañero", "pareja más linda"; son algunos de los comentarios que se encuentran en el posteo.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos