Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"He vuelto a creer en el amor": Gonzalo Valenzuela se sincera sobre su relación con Kika Silva

El actor nacional Gonzalo Valenzuela se sinceró sobre su relación con la modelo Kika Silva, con quien contrajo matrimonio en Las Vegas la semana pasada.

La pareja se conoció en febrero pasado durante la gala del Festival de Viña del Mar y en marzo confirmaron que estaban juntos.

Ir a la siguiente nota

El pasado viernes 10 de noviembre, ambos publicaron una fotografía en Instagram en la cual confirmaban su matrimonio en la ciudad de Nevada. "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", escribió la influencer en la descripción del posteo.

 

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva (Instagram)

 

"He vuelto a creer en el amor"

Luego de meses de romance, Valenzuela habló con el programa Zona de Estrellas y reveló detalles sobre su relación. 

En principio, Valenzuela se refirió a la relación a distancia que tuvo que llevar con Kika Silva, debido a que él vive en Chile y ella en Estados Unidos. 

"Ella ha pasado mucho tiempo acá en Chile, yo también he ido a Los Ángeles (California). A veces está bueno pasar una semana sin verse... pero hemos estado súper juntos", señaló, para luego acotar que pese a la distancia, "cuando hay amor, siempre va a funcionar".

 

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva (Instagram)

 

El intérprete también manifestó que está "muy enamorado y contento", aunque, "ella sí que está enamorada, una locura", bromeó.

"La verdad es que lo estoy pasando muy bien. Para ser pareja hay que conocerse muy bien y eso tiene que ver con el tiempo. Creo que he vuelto a creer en el amor", complementó.

Finalmente, Valenzuela se refirió a las dudas que tuvo sobre rehacer su vida, luego de su última relación.

"En un minuto pensé: 'No, yo ya estoy’. Tengo tres niños con dos mujeres distintas… es difícil decidir volver a creer o armar algo. Lo veía muy lejano… y me llegó ahora. Estoy muy contento, con ganas de construir y todo, así que vamos a darle", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos