Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy contento": Gonzalo Valenzuela confirma que está en una relación con Kika Silva

El actor Gonzalo Valenzuela confirmó que está en una relación con la exreina del Festival De Viña, Kika Silva. Se conocieron en la gala del certamen y desde entonces están juntos.

Así lo confirmó el encargado del backstage del programa "Podemos Hablar", Jaime Figueroa, quien vio a la pareja llegar a la grabación del programa juntos y tomados de la mano.

Ir a la siguiente nota

"Él venía manejando. Se bajaron tomados de la mano, cuando me vieron se la soltaron y jugaron un poco a esconderse. Pero en general se veían muy asumidos, muy cohesionados", contó.

"Ella lo acompañó en la preparación en el camarín y se veía que están en una muy buena relación", afirmó Figueroa.

"Cómo no voy a estar feliz"

Durante el episodio, el Jean Philippe Cretton, el conductor del espacio, le realizó la pregunta al actor y este respondió muy seguro. "Cómo no voy a estar feliz. Ya te lo dije, cómo no voy a estar feliz".

Recientemente, Valenzuela fue jurado en la última edición del Festival de Viña del Mar, donde coincidió con la influencer.

"La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona", confirmó Valenzuela, quien además señaló que con Kika "estamos muy bien".

Sin embargo, Gonzalo también aclaró que no quieren formalizar su relación, por lo que no se trata de un pololeo.

"No hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y estamos viviendo muy lindos momentos que hay que disfrutarlos. Hay que vivir el presente", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos