Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿La reconociste? Así fue la aparición de exchica "Rojo" en "Casado con Hijos"

Este viernes se emitió un episodio de la nueva temporada de "Casado con Hijos"

El tercer capítulo del retorno de la popular serie se trató sobre el aniversario de matrimonio de Tito (Fernando Larrían) y Kena (Javiera Contador).

Ir a la siguiente nota

Debido a una pelea entre la madre de la familia y Titi (Dayana Amigo), la influencer dejó la residencia familiar.

Por otra parte, Kena motivó a que su hijo Nacho (Fernando Godoy) realizara una prueba de cámara con traje de camuflaje y un gato. Sin embargo, el clip no terminó como se esperaba y el menor de los Larraín fue arañado por el felino y como todo quedó registrado, su madre lo publicó en redes sociales y se volvió viral.

Cata, "la gata"

El desafortunado ataque provocó que Nacho se hiciera bastante conocido en redes sociales e incluso, Catalina, la trabajadora de una tienda de mascotas, llegó hasta la zapatería para informar sus intenciones de conocer al joven.

El personaje de Cata "la gata", como se denominó, fue interpretado por la cantante Piamaría Silva, ex participante del extinto programa de talentos, "Rojo".

Lucho (Jaime Omeñaca) invitó a Cata hasta el aniversario del matrimonio Larraín con el fin de que conociera a Nacho y hasta el magno evento familiar, ella llegó personificada de gata.

Revive el momento

Todo sobre Casado con Hijos