Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Juego de Ilusiones": Mariana le da una oportunidad a su relación con Guillermo

¡De infarto! Así nos dejó el avance de las escenas del próximo capítulo de "Juego de Ilusiones", que podremos ver el próximo lunes 20 de marzo. 

Recordemos que al finalizar cada episodio de la telenovela, que se emite de lunes a viernes a partir de las 14:45 horas, puedes ver un avance de los mejores momentos que ocurrirán en el nuevo capítulo. 

Ir a la siguiente nota

Mariana se abre a nuevas oportunidades 

Cansada de las vueltas que le dio la vida, Mariana (Carolina Arregui) decide, después de todo, darse una nueva oportunidad en sus relaciones sentimentales con Guillermo (Julio Milostich), su cuñado. 

Esto provoca que sus seres queridos, tanto Mario (Patricio Achurra) como sus hijas, se pregunten cómo es que su mamá se está abriendo a una relación en medio del drama que afecta a su familia. 

Mientras tanto, Camila (Mónica Echeverría) insiste en acercar su relación con Rubén (Etienne Bobenrieth), mientras que su hermana, Sofía (Magdalena Müller) se da cuenta de lo extraña que es la situación entre su prometido y su hermana menor. 

"No sé si te habías dado cuenta, Rubén, pero esta es nuestra primera cena solos, tú y yo", comentó, Camila, a lo que Rubén responde que "esto amerita un brindis", mientras su prometida entra a la sala, viendo este extraño comportamiento entre ambos. 

En la casa de los Nazir, mientras tanto, Mariana y Guillermo, se besan apasionadamente delante de la familia y Javiera (Fernanda Finsterbusch) queda en shock por el comportamiento descarado de su madre. 

¿Qué pasará con los dramas de la familia? Esto lo conoceremos en el siguiente episodio de "Juego de Ilusiones", este lunes 20 de marzo. Aunque te recordamos que este capítulo ya se encuentra disponible en MegaGO.

Todo sobre Teleseries Mega