Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué necesidad tienes": Gala Caldirola responde con todo a quienes la critican por subir video en topless

Hace algunos días, Gala Caldirola subió un video a su cuenta de Instagram, en el que aparece recordando el pasado verano en España, manifestando su deseo de que vuelvan las altas temperaturas al país europeo, que por estos días está atravesando el invierno.

En el clip, Gala aparece sobre un yate, luciendo solo un calzón, tapando su pecho con sus brazos mientras la cámara la graba.

Ir a la siguiente nota

Un video que obtuvo algunas críticas de parte de sus seguidores, quienes en la publicación expresaron abiertamente sus reparos frente a ella.

"Qué necesidad tienes de desnudarte", "qué pena que jamás dejes nada a la imaginación", "no entiendo por qué siempre te tienes que andar desvistiendo", "decepciona que creas que tu único potencial sea tu físico", "si no es el trasero, ahora las pechugas"; son parte de los mensajes del posteo.

Gala se enfrentó a quienes la critican

Caldirola decidió enfrentar a sus críticos con un mensaje que subió en sus historias de Instagram, refiriéndose de forma directa a todos ellos.

 

Gala Caldirola

 

Con una imagen en la que aparece sentada sobre las piedras de una playa, de nuevo, con su pecho al descubierto, Gala escribió: "Después de la polémica que se ha formado por ir en bikini a la playa, quisiera hacer un salud... por los que viven su vida en plenitud y no tienen tiempo para criticar la vida de los demás".

"Salud por esas personas que lograron ser felices con ellos mismos. Y lo lamento por los que no soportan ver cómo una persona puede sentirse libre de vivir, pensar y expresar como le apetezca", agregó.

Por último, refiriéndose directamente a quienes la cuestionan, les dijo que "no prometo ir a la playa más vestida, pero si os prometo seguir proyectando alegría, good vibes (buenas vibras), que de eso falta más que de ropa en la playita".

Revisa la historia de Gala

 

Historia de Gala Caldirola

 

Todo sobre Famosos chilenos