Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un look renovado: La actriz que regresa a las teleseries con la nueva vespertina de Mega, "Al Sur del Corazón"

Los fanáticos de las teleseries de Mega pueden estar tranquilos, y es que "Como la vida misma" ya tiene su sucesora. Se trata de "Al Sur del Corazón", que está siendo grabada en los idílicos pasajes de Puerto Octay, en el sur del país.

Durante el martes 23 de enero se dieron a conocer las primeras imágenes de la producción, que no solo se estrenará por las pantallas de nuestro canal, sino que también a través de Netflix.

Ir a la siguiente nota

Con los hermosos paisajes de la región de Los Lagos de fondo, el clip promocional deja ver por primera vez a los rostros femeninos que integran el elenco, con los looks de sus respectivos personajes.

En las imágenes podemos ver a un grupo de mujeres liderado por Gaby Hernández, quien está acompañada de Paola Volpato, Francisca Armstrong y Clara Silvera,una joven actriz que tendrá su debut en teleseries.

 


"Al Sur del Corazón"/Mega

 

El regreso de Mariana di Girolamo

Otra de las actrices que aparece en el spot es Mariana di Girolamo, marcando así su regreso al canal luego de que la última teleserie en la que participó fuera "Perdona Nuestros Pecados" en el año 2017. A diferencia de la melena larga que lucía en ese entonces, ahora la joven tendrá una apariencia muy diferente.

 

Mario Horton y Mariana di Girolamo en "Al Sur del Corazón"/Mega

 

Luego del fin de las grabaciones de las series "Los Prisioneros" y "La Jauría", Mariana se mudó a Madrid, España, en busca de nuevas proyecciones laborales. "Siempre tuve esa curiosidad tanto a nivel personal como profesional de estar en otro lado", declaró a LUN, en ese entonces.

En 2023 protagonizó la película argentina "Los Impactados" de Lucía Puenzo. Tras pasar gran parte del tiempo en el país vecino, la artista decidió volver a instalarse en Chile. Ahora volverá a trabajar con quien fuera su compañero de elenco en su última ficción en Mega, Mario Horton.

¿De qué se trata "Al Sur del Corazón"?

La trama de "Al Sur del Corazón" aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en un campo del sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres. En ese lugar tienen una lechería con la que han salido adelante apoyándose unas a otras, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona.

 

"Al Sur del Corazón"/Mega

 

Todas mujeres muy diferentes, fascinantes y enigmáticas, pero que con la fuerza e ímpetu que las caracteriza han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras. Lo que claramente no será fácil mantener, sobre todo que eviten acercarse a ellas.

Así se tejerán tramas reales de mujeres que no están dispuestas a soportar malos tratos ni mezquindades.

Todo sobre Teleseries Mega