Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con mi esfuerzo": La reflexión de Dani Aránguiz en medio de sus lujosas vacaciones en Punta Cana

Por estos días, Daniela Aránguiz se encuentra junto a sus dos hijos, Jorge y Agustina, de vacaciones en un exclusivo resort en Punta Cana, República Dominicana.

A sus redes sociales, Daniela ha subido imágenes y videos mostrando cómo la ha estado pasando junto a sus retoños, en un viaje que hizo absolutamente solo con ellos.

Ir a la siguiente nota

La reflexión de Daniela Aránguiz

De piscina, playa y diversos platillos de comida ha disfrutado Aránguiz junto a sus hijos, durante estos días, deleitando a su más de 1 millón de seguidores en Instagram.

En este sentido, la noche del miércoles 24 de enero, Daniela subió una historia en la que revela que fue ella misma quien en esta ocasión se hizo cargo de todos los gastos familiares.

 

Daniela Aránguiz

 

"Les quería comentar que me han tratado espectacular, estoy en un hotel en Punta Cana en el que me han tratado como una reina. Toda la atención ha sido espectacular, exquisita, superbién atendida, me llaman para saber cómo estoy, cómo me siento, la verdad me he sentido superquerida en estas vacaciones, y lo que me tiene más feliz (...) que estas vacaciones se las pude dar yo, con mi esfuerzo, a mis hijos", indicó en un comienzo.

"Eso como mujer me hace sentir muy bien (...) vale la pena trabajar en lo que nosotros sepamos hacer. Gracias a Dios tengo la oportunidad de trabajar en algo que a mí me gusta y me siento superrealizada", añadió.

La exparticipante de "Mekano" aseguró que con estas declaraciones busca servir como ejemplo a otras mujeres.

"Podemos, siempre podemos. Salud por nosotras y por muchas más vacaciones que le pueda dar a mis hijos, yo, con mi esfuerzo, haciendo lo que tenga que hacer", concluyó, mientras sostenía una copa en su mano.

Todo sobre Famosos chilenos