Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Megamedia da a conocer el primer adelanto de "Al Sur del Corazón": Así lucirán sus protagonistas

Megamedia dio a conocer el primer adelanto de su nueva teleserie nocturna Al Sur del Corazón, que protagonizan Mariana di Girólamo, Paola Volpato, Francisco Melo y Mario Horton.

En el spot se estrena mostrando a las protagonistas de esta historia que se registra en Puerto Octay, Región de Los Lagos.

Ir a la siguiente nota

La trama de Al Sur del Corazón aborda la historia de una familia de mujeres que trabajan activamente en un campo del sur de Chile, en un entorno generalmente dominado por los hombres. En ese lugar tienen una lechería con la que han salido adelante apoyándose unas a otras, logrando así ser respetadas y admiradas en toda la zona.

Todas mujeres muy diferentes, fascinantes y enigmáticas, pero que con la fuerza e ímpetu que las caracteriza han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras. Lo que claramente no será fácil mantener sobre todo que eviten acercarse a ellas.

Así se tejerán tramas reales de mujeres que no están dispuestas a soportar malos tratos ni mezquindades.

Teniendo como único y gran bastión a la familia, Al Sur del Corazón es una historia que hablará de amor, amistad, rivalidades y fuertes lazos que se han mantenido por años y otros que se han perdido en el tiempo. Mujeres fuertes que luchan incansablemente para no permitir que ningún hombre las haga sentir menos ni las pase a llevar.

Todo sobre Al sur del corazón