Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dedicado a leer el tarot y dar clases de teatro: Así luce hoy el actor Renato Jofré, a 8 años de "Papá a la Deriva"

Uno de los actores que se hizo conocido en la teleserie de Mega "Papá a la Deriva" (2015) y que, posteriormente, participó en otras producciones del canal es Renato Jofré.

En la mencionada ficción que se grabó en la región de Valparaíso, Jofré dio vida al estudioso cadete Diego Quiroz, uno de los estudiantes en la Armada.

 

Renato Jofré en "Papá a la Deriva"

 

Ir a la siguiente nota

Renato Jofré en Mega

Durante la teleserie, su personaje tuvo un romance con Esmeralda Montt (Li Fridman), la hija del respetable capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela). 

Tras dicha experiencia televisiva, Renato siguió en el Área Dramática de Mega con un personaje antagónico en "Ámbar", aunque el peak de su carrera lo alcanzó en "Verdades Ocultas".

 

Renato Jofré en
Renato Jofré en "Verdades Ocultas"

 

Durante dos años, Renato fue Gonzalo Verdugo, el hermano menor de la protagonista, Rocío (Camila Hirane - Solange Lackington). La salida de su personaje se debió a que se fue de Chile, junto a su novia, a vivir en Brasil.

El presente de Renato Jofré

Tras salir de la teleserie, en 2020 grabó una ficción para Canal 13 y, luego de aquello, se alejó de la televisión y se ha enfocado en proyectos personales, trabajando como profesor.

En una entrevista que dio hace un tiempo a la revista Andrietti, explicó que, tras un proceso de introspección en los meses más duros de la pandemia, creó su propia escuela de teatro online llamada "DHEO, Desarrollo de habilidades".

“Venía intentando dar forma a este proyecto desde que comenzó la pandemia. La sensación es que la virtualización de la educación a partir del confinamiento llegó para quedarse. Es un desafío enfrentar la actuación y las capacidades expresivas desde este escenario virtual, que puede parecer lejano o impersonal", explicó en dicha ocasión.

En paralelo, además, optó por adentrarse en la astrología y hace lecturas de las cartas del tarot a sus seguidores, previo contacto a través de su Instagram.

Así luce hoy Renato Jofré

 

Renato Jofré/Instagram

 

 

Renato Jofré/Instagram

 

 

Renato Jofré/Instagram

 

 

Renato Jofré/Instagram

 

Todo sobre Famosos chilenos