Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yargi en Mega: La exitosa serie turca continúa con su tercera temporada

Mega, el canal de las turcas, transmitirá en horario nocturno la tercera temporada de “Yargi, un crimen los une y la verdad los separa”. El drama policial lleno de intrigas, romances y giros inesperados que ha cautivado a los fanáticos de las teleseries turcas. 

La teleserie cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una abogada con unas formas muy diferentes de trabajar y de entender la Justicia. Los que se cruzan para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre.

Ir a la siguiente nota

La trama de Yargi cautivó a miles de seguidores alrededor del mundo, logrando ganar el Premio Emmy Internacional a la Mejor Telenovela en 2023.

¿Qué sucede en los últimos capítulos de la segunda temporada?

Tras descubrir que Turgut Ali, el fiscal general, estaba involucrado en un crimen, Ilgaz quiso acusarlo ante la justicia, pero este lo obliga a acompañarlo al cementerio donde le dispara por la espalda.

El fiscal general se encarga de incriminar a Ceylin, pero Yekta logra demostrar la inocencia de la abogada. Mientras ella recuerda que tenía un viaje planeado con Ilgaz, al que se niega a ir sin él. Sin embargo, Eren la convence y la lleva hasta Alaçati, donde Ceylin se realiza una prueba de embarazo, que resulta ser positivo, aumentando su tristeza.

Durante un paseo, Ceylin se percata de que perdió el polerón de Ilgaz. Al borde del colapso, aparece frente a ella un hombre que lleva la misma prenda. Ella corre a enfrentarlo, sin imaginar que se encontraría con el rostro de su difunto marido, quien en realidad está vivo.

No te puedes perder la tercera temporada de Yargi, un drama policial lleno de misterios y giros inesperados, solo por las pantallas de Mega.

Leer más de