Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde ver los capítulos completos de la teleserie turca Yargi?

La teleserie turca "Yargi, un crimen los une y la verdad los separa", que se transmite por las pantallas de Mega, sigue entre las producciones preferidas por los chilenos.

La serie se estrenó en abril pasado y cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una abogada que se cruzan para tratar de resolver los secretos de una inesperada y bullada muerte.

Ir a la siguiente nota

Dónde ver los capítulos completos de Yargi

Una de las novedades en la trasmisión de "Yargi" es que, a partir del martes 13 de junio, los seguidores de la teleserie pueden ver un capítulo adelantado de la teleserie de forma exclusiva.

En concreto, en Mega.cl, se podrá mirar un nuevo episodio de la producción turca, 24 horas antes de su estreno en televisión. Para ver el nuevo episodio de "Yargi" de manera adelantada, ingresa aquí. Además, puedes ver los últimos cinco capítulos si es que te perdiste alguno.

Sinópsis de la teleserie

Ceylin es una abogada valiente que no conoce fronteras cuando se trata de reglas. Desde temprana edad estuvo a cargo de su familia debido a la ausencia de su padre, y se convirtió en el principal sostén de su madre y sus hermanos. Vive enojada porque cree que su papá fue víctima de una injusticia, al ser acusado erróneamente de un delito, y esto afecta su forma de abordar su trabajo como abogada defensora.

Un día, Ceylin acude al fiscal Ilgaz, quien, a diferencia suya, tiene una estricta ética profesional que aprendió y adoptó de su progenitor, pero cuando el hermano menor del fiscal, Cinar, es acusado de asesinar a una joven, Ilgaz decide "romper las reglas" y le pide a Ceylin que lo defienda. A partir de ese momento, se revelan muchos secretos familiares que llevan la investigación en direcciones inesperadas y, al mismo tiempo, los acercan como pareja.

Dirigida por: Ali Bilgin

Escrita por: Sema Ergenekon

Elenco principal

¿Cuál es el horario de Yargi en Mega?

"Yargi" se transmite de domingo a jueves en horario prime, justo después de "Generación 98", es decir, a las 23:30 horas. Los domingos, en tanto, el episodio comienza a las 22:35

Leer más de