Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan doble vida de famoso jugador del Manchester City: Tiene dos hijos con amante en paralelo a su matrimonio

La vida privada de una de las estrella del Manchester City, Kyle Walker, está bajo los reflectores del mundo entero, luego que se destapara que el jugador tiene una familia paralela con su amante, Lauryn Goodman, con quien se reveló tiene dos hijos.

Walker se casó el año 2021 con Annie Kilner, con quien actualmente tiene tres retoños. La mujer, que se encuentra embarazada, se habría separado de él tras enterarse de su doble vida.

Ir a la siguiente nota

Este no sería el primer escándalo de infidelidad del jugador, quien en 2019 fue expuesto por enviarle mensajes íntimos a la modelo Playboy, Carla Howe.

 

Kyle Walker y Lauryn Goodman /AFP /Instagram

 

"Tenía que salir a la luz por el bien de todos"

El secreto se reveló a partir de una polémica entrevista que dio Goodman al medio británico The Sun, donde expresó que el jugador tenía dos familias.

"Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: 'Nuestra hija no puede ser un secreto, es un ser humano'. No quería que se separaran o sufriesen, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos" aseguró al medio.

Como se indica, fue Goodman quien reveló la noticia a Kilner: "No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo, porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo" señaló al medio citado.

Según contó en la entrevista, la esposa del delantero no habría creído en un principio la verdad revelada por Goodman, quien manifestó que "ella seguía pidiendo pruebas, así que le mostré la prueba de ADN, pero incluso entonces dudó que fuera real, hasta que le señalé el nombre de mi hija en la documentación".

Walker tiene dos hijos con Goodman; el primero nació el año 2019 en medio de una separación que se produjo entre el jugador y Kilner. El segundo nació hace tan solo 6 meses.

Se reveló que tras el escándalo, su esposa lo echó de su millonaria mansión, avaluada en 2,4 millones de libras esterlinas. El jugador actualmente estaría haciendo todo lo posible para reconciliarse con Kilner para evitar el divorcio.

Todo sobre Famosos