Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Se besaron frente a las cámaras! Dua Lipa confirma romance con reconocido actor británico

Hace varias semanas se venía especulando en diferentes medios de comunicación, dedicados a la prensa rosa principalmente, que Dua Lipa tenía una relación con el actor británico Callum Turner.

Recordemos que Dua Lipa llevaba varios meses soltera, tras haber tenido un fugaz romance con el director de cine Romain Gavras en 2023, hombre 14 años mayor que ella.

Ir a la siguiente nota

El nuevo romance de Dua Lipa

Sin embargo, ahora, ambos artistas llegaron a un famoso restaurante de sushi en Los Ángeles, Estados Unidos, informó el medio estadounidense TMZ, tras haber ido a la premiere de la película "Masters of Air", donde actúa Callum Turner.

 

Dua Lipa y Callum Turner

 

El portal aseguró que dicho restaurante es uno de los más fotografiados de Los Ángeles, deslizando así que ellos tenían la intención de ser captados por los medios de comunicación.

Y puede que tengan razón, debido a que en un momento de la noche ambos decidieron salir a caminar por una pasarela exterior del recinto y se dieron varios besos, los que obviamente fueron captados por los reporteros gráficos.

Los dos se mostraron de lo más melosos frente a la prensa, dándose abrazos, hablándose al oído y riéndose de forma coqueta.

"Es algo nuevo, pero están locos el uno por el otro", informó una fuente cercana al medio Page Six, quien aseveró además que la cantante lo acompañó a la premiere de la cinta "para apoyarlo".

Todo sobre Famosos