Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paloma Mami descarta haber "ninguneado" a los artistas chilenos tras anunciar colaboración con Marcianeke

Paloma Mami y Marcianeke anunciaron una canción en conjunto, con la presencia además de Ithan NY, que lleva por nombre "Dosis", la cual podremos finalmente escuchar este 25 de enero.

La cantante chilena se encuentra promocionando la canción a través de sus redes sociales, no estando ajena a las críticas de sus seguidores, quienes le recordaron antiguos dichos de su mánager, Lorena Astorga, quien en pleno peak de popularidad de Paloma Mami aseguró que ella nunca colaboraría con Marcianeke.

Ir a la siguiente nota

"(Una colaboración de) Paloma Mami con Marcianeke rotundamente no. Él pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega, es diametralmente opuesto al de ella", expresó Lorena en marzo de 2022.

 

Paloma Mami y Marcianeke

 

Paloma Mami enfrenta las críticas

Pues bien, a casi de dos años de dichas declaraciones, finalmente Paloma Mami sí colaboró con Marcianeke y defendió su decisión ante los cuestionamientos de sus fans, quienes no solo le recordaron lo que dijo su tía, sino que también aseguraron que ella tiempo atrás había "ninguneado" a los artistas chilenos.

A través de sus historias de Instagram, la cantante partió diciendo que "jamás quería darle vuelta a este asunto, porque pensaba que la gente no se iba a dejar llevar por un comentario inventado por alguien ‘X’ sin base, sin pantallazo, sin nada de evidencia en este mundo de tecnología que vivimos, pero subestimé la inteligencia de ustedes".

Luego, agregó que "no sé de dónde nació ese comentario que dije que ‘nunca colaboraría con el género chileno’. Yo jamás he dicho eso. Lo que sí he dicho sobre colaboraciones en general, era que no iba a hacer ninguna con nadie, hasta que yo me estableciera como artista propia".

A raíz de lo anterior, rememoró que en 2018, cuando su popularidad comenzaba, recibió ofertas para cantar en conjunto con chilenos, sin embargo, las rechazó por su opinión anteriormente expuesta, asegurando que declinó también propuestas de artistas internacionales.

"Si tú has escuchado algo malo sobre mí, créelo no más y déjenme en paz, porque el tiempo les mostrará la verdad", agregó al cierre, asegurando que ella colaborará con los artistas que desee mientras siga cantando.

Todo sobre Famosos chilenos