Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su primera vez actuando en teleseries: Fabrizio Copano se sumará a "Generación 98'"

El comediante Fabrizio Copano hace algunas semanas se unió de forma oficial a Mega, y dentro de los próximos días podremos verlo en las pantallas de nuestro canal.

Copano se sumará a la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Generación 98'", con un rol que de seguro dará que hablar entre los televidentes de la ficción.

Ir a la siguiente nota

Fabrizio Copano en "Generación 98'"

A través de un comunicado de prensa, Megamedia informó a la opinión pública que Fabrizio Copano aparecerá dentro de los próximos días en "Generación 98'".

En el documento, la señal destaca que este será su debut no solo en Mega, sino que también en las telenovelas.

 

Fabrizio Copano

 

"Esta será la primera vez que el comediante incursionará en el formato de teleseries. Un desafío que ha generado alta expectación, tanto en el propio Copano como en el Área Dramática de Mega", se aseguró.

Megamedia ya liberó algunas imágenes de Fabrizio dentro de los sets de "Generación 98'", luciendo el uniforme del local de sushi de Loreto (Ignacia Baeza)

 

Fabrizio Copano atendiendo al "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas) en el local de sushi

 

 

Fabrizio Copano en 'Generación 98''

 

Para conocer más detalles del rol de Fabrizio Copano en "Generación 98'", hay que seguir la teleserie, que se emite de lunes a jueves a partir de las 22:35 horas, después de Meganoticias Prime.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Generación 98