Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sole tendrá un accidente con Benja en "Como la vida misma": Octavia la encarará en duros términos

Un avance de alto impacto sobre los capítulos que vienen para "Como la vida misma" es el que Mega dio a conocer a los televidentes durante esta semana.

En el compacto de escenas futuras, nos mostraron que Sole (Sigrid Alegría) sufrirá un fuerte accidente automovilístico mientras iba con Benjamín (Alexander Tobar) en su auto.

Ir a la siguiente nota

El choque de Sole

Sole estará con Benjamín en su auto, cuando justo recibe una llamada de Carol (Octavia Bernasconi), quien la contacta desesperada.

Mientras habla con ella, para calmarla, un auto la chocará de forma intempestiva e inesperada por el costado derecho, hiriendo de gravedad al pequeño Benjamín.

 

Benjamín ingresará en camilla al hospital

 

De hecho, el niño será internado en la clínica, provocando la desesperación de su madre, Octavia (Ingrid Cruz), quien enfrentará en duros términos a la actual esposa de su exmarido.

"Si algo le pasa a mi hijo es tu responsabilidad, ¿Me escuchaste? No te lo voy a perdonar nunca, Sole", dirá Octavia con lágrimas en sus ojos.

 

Octavia encarando a Soledad

 

A Alonso (Diego Muñoz), en tanto, Octavia le dirá, "es nuestro hijo, es nuestra responsabilidad. Lo chocaron y estaba solito sin su mamá ni su papá. Tuvo que haber estado muerto de miedo".

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma