Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muy clase trabajadora": La nueva broma de David Beckham a su esposa Victoria sobre su estatus social

Fue en octubre del 2023 cuando en Netflix se estrenó el documental "Beckham", en el que se mostró el lado íntimo no solo del exfutbolista David Beckham, sino que también el de su esposa, Victoria Beckham.

Uno de los momentos que se hizo viral tras la publicación de los capítulos, fue una escena en que Victoria se mostraba orgullosa de haber crecido en una supuesta familia de clase trabajadora.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, su marido no tardó en "echarla al agua" y recordarle que su padre la iba a dejar en un lujoso auto Rolls Royce al colegio cuando era una niña. "Di la verdad", expresó el inglés frente a la cámara, provocando que Victoria reconociera aquello.

La nueva broma de David a Victoria

Durante la noche de Año Nuevo, los Beckham decidieron celebrar la víspera de esta celebración en una de las sucursales del lujoso Hotel Ritz.

 

David y Victoria Beckham

 

Fue David quien decidió inmortalizar este momento a través de su cuenta de Instagram, escribiendo un mensaje lleno de ironía en la descripción, recordando la frase de Victoria en el documental.

"Solo una cena casual de víspera de Año Nuevo en el Ritz. Victoria Beckham, muy clase trabajadora. Mis suegros dejaron allí los Rolls", redactó, refiriéndose con esto último a los lujosos vehículos que tendrían ellos.

Este comentario causó las risas de sus seguidores, quienes entendieron inmediatamente la referencia. "Sentido de humor de élite", "muy clase trabajadora, de hecho", "ese comentario siempre será gracioso", "feliz Año Nuevo a la familia más elegante de la clase trabajadora", "este tipo de broma nunca envejecerá"; son parte de los mensajes que se encuentran en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos