Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una experiencia muy bonita": Lisandra Silva visitó la casa en que habría vivido la virgen María en Turquía

La celebridad cubana Lisandra Silva se encuentra por estos días en un viaje de ensueño por Turquía, recorriendo diferentes lugares de dicho país, tanto los más contemporáneos como también algunos históricos.

Dentro de este último grupo está una locación que visitó la influencer, la cual sería nada más ni nada menos que la casa en la que habría vivido la virgen María.

Ir a la siguiente nota

Esta mujer, de acuerdo a tradiciones históricas y religiosos, fue la madre de Jesús de Nazareth y es una figura importante dentro de algunas creencias, como el catolicismo.

La emoción de Lisandra Silva

La cubana subió a su Instagram una galería de imágenes y videos desde la Montaña de Bulbules, a 9 kilómetros de la antigua ciudad de Éfeso, donde María habría pasado sus últimos días, acompañada del apostol Juan, reporta el sitio Ephesus Breeze.

 

Lisandra Silva

 

Hasta el sitio, Lisandra llegó vistiendo un vestido, una manta que recubría su cabeza y cuello y, además, unas botas, todo en diferentes tonos de café.

"Fue una experiencia muy bonita, muy sentimental", dijo en uno de los clips que subió dentro de la publicación.

En la descripción, la cubana escribió: "Algunos momentos hermosos de la visita de la casa de la virgen María y a la tumba del apóstol San Juan".

"Cuenta la leyenda que San Juan se refugió en Éfeso junto a la virgen María, después de que su hijo fuera sacrificado", añadió, agradeciendo además a la agencia de viajes, Masai Travel, que la llevó hasta el lugar.

Revisa la publicación de Lisandra Silva

¿Cómo es la casa que visitó Lisandra?

El medio citado anteriormente reporta que la casa consta de dos pisos, con una antesala, una capilla, una habitación y un ataúd. Fue descubierta por accidente en el año 1812, por la monja alemana Anne Emmerich.

Las únicas partes que pueden visitar quienes llegan a la casa son la parte central y un cuarto, que se encuentra al lado derecho del altar.

Todo sobre Famosos chilenos