Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Como la vida misma": Armando finalmente le confesará a su hijo Marco que tiene alzhéimer

Un esperado capítulo de "Como la vida misma" será el que veremos la tarde de este jueves 4 de enero por las pantallas de Mega.

Lo anterior porque Armando, personaje interpretado por el talentoso actor chileno Héctor Noguera, finalmente le confesará a su familia cuál es el problema de salud que lo aqueja: alzhéimer.

Ir a la siguiente nota

La confesión de Armando a su hijo Marco

En el episodio de esta jornada, que ya está disponible en MegaGO, Marco (Andrés Velasco) finalmente optará por quedarse en Santiago y no viajar al sur, para así saber lo que ocurre con su padre.

Tras volver a su casa, Marco le dará un ultimátum a su progenitor. "Por favor, córtala. Tú me enseñaste que antes se pilla a un mentiroso que a un ladrón. Ya te caché, papá. Yo sé que estás enfermo y quiero saber qué tienes", expresará.

 

Armando y Marco de "Como la vida misma"

 

Armando tratará de negarse a dar explicaciones a su hijo, sin embargo, este encontrará unos exámenes neurológicos en los que se confirma el diagnóstico de Armando, por lo que, finalmente, él contará la verdad.

"Tengo alzhéimer, hijo. Tu viejo tiene alzhéimer", confesó Armando, poniendo así fin a semanas de incertidumbre por su estado de salud.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Como la vida misma