Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actores de Generación 98, Como la vida misma y Juego de Ilusiones destacan en nominaciones a Premios Caleuche

¿Qué pasó?

Durante este miércoles, la corporación ChileActores reveló el listado de nominados a los Premios Caleuche 2024, evento que se efectuará el domingo 28 de enero en el Teatro Oriente, a partir de las 22:00 horas.

La ceremonia de entrega de los galardones la transmitirá un canal de TV y una radio; y la conducirá Javiera Contador.

Ir a la siguiente nota

Los nominados

En esta versión de los “Premios Caleuche, Gente que se Transforma”, se registran por primera vez nominaciones dobles en seis categorías, por decisión del jurado.

Así, Andrew Bargsted, está nominado por su papel en la teleserie “Como la vida misma” y por su rol en el filme “Ardiente paciencia”.

Gabriel Cañas está nominado por su participación en la teleserie “Generación 98” y por la actuación en el largometraje “Gran Avenida” y la actriz Paloma Moreno, está nominada por su rol en “Generación 98” y por su trabajo en la serie “En terapia”.

La premiación

A los 13 galardones que se entregarán el 28 de enero, se sumarán los Premios a la Trayectoria y Revelación con se busca reconocer el aporte histórico del trabajo de un actor o actriz y el trabajo más destacado del año de un joven talento.

Al igual que en las ediciones anteriores, durante la ceremonia se entregará el “Premio del Público”. Este galardón se entrega al actor o actriz que esté en la lista de nominados y nominados, que obtenga más votaciones del público.

Todo sobre Teleseries Mega