Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avaluado en más de $100 millones: El lujoso regalo que Cristiano Ronaldo le dio a su madre por su cumpleaños

El futbolista Cristiano Ronaldo, uno de los mejores pagados de todo el mundo, le dio a su madre un lujoso regalo por su cumpleaños.

Justo el último día del año, el 31 de diciembre, María Dolores de Santos Viveiros da Aveiro, cumplió 69 años, y Cristiano quiso sorprender a su progenitora de una forma espectacular.

 

Cristiano Ronaldo y su madre

 

Ir a la siguiente nota

Los regalos de Cristiano a su madre

De partida, Cristiano le regaló a su madre y todos los invitados a la fiesta, un show privado del cantante Luan Santana, quien es el favorito de la festejada.

Este último también se fue de regalo, puesto que el futbolista le regaló un costoso reloj de la marca Rolex, avaluado en más de 80 millones de pesos chilenos, reporta el medio El Universo.

Volviendo a María Dolores, el astro que ahora juega en el Medio Oriente decidió sorprender a su madre con un nuevo vehículo de la marca Porsche.

El modelo es el Cayenne, de color negro, que en Chile se comercializa por sobre los $100 millones. Una de las hermanas de Cristiano, Katia, grabó la emocionante reacción de su madre tras ver el vehículo estacionado en el garage.

En el video escribió: "Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella y no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos".

Revisa el video

Todo sobre Famosos