Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Así los cuernos": Trini Neira le hizo broma a su madre Pamela Díaz y ella le dio una inesperada respuesta

Una divertida broma fue la que le hizo Trini Neira a su madre, Pamela "La Fiera" Díaz, recordando cosas del pasado de la celebridad chilena.

En particular, Trini le trajo recuerdos a Pamela sobre cuando ella estuvo casada con su padre, el exfutbolista Manuel Neira, con quien "La Fiera" tuvo una relación marcada por las infidelidades de él.

 

Trini Neira y Pamela Díaz

 

Ir a la siguiente nota

La broma de Trini a Pamela Díaz

Pamela subió un video en el que aparece con varias figuras del espectáculo chileno, incluyendo a su hija, en su rol como embajadores de un casino en línea.

Como la celebración fue en días cercanos a Navidad, en un momento Pamela lució unos lentes de reno, que tenían unos cuernos sobresaliendo en cada extremo.

 

Pamela Díaz sosteniendo los lentes de reno

 

Tras usarlo por varios minutos, "La Fiera" se dio cuenta de los cuernos y cómo estos podían dar pie a que la molestaran sobre que le fueron infiel, puesto que popularmente a las personas que las engañan se les dice que "le pusieron los cuernos".

"¿Por qué no me dijeron? Me sentí como la Daniela Aránguiz", indicó Pamela, provocando que su hija, Trini, dijera: "Así los cuernos tiene".

"¿Qué dijiste?", le preguntó Pamela a la joven, para luego decirle "de tu padre, pos, de tu padre (...) así los cuernos de tu padre, de quién más va a ser", recordando así la serie de infidelidades de las que fue víctima durante su noviazgo y matrimonio con Manuel Neira.

Revisa el momento (minuto 11)

Todo sobre Famosos chilenos