Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre feliz de ayudar": Sammis Reyes empujó auto de conductor que quedó en panne justo en Año Nuevo

Durante la noche de Año Nuevo de este 2024, una persona sufrió una panne en su automóvil que, de seguro, nunca en su vida olvidará.

Y es que más allá de lo anecdótico de esta falla, que justo ocurrió en Año Nuevo, el chofer recibió ayuda de un destacado deportista nacional: nada más ni nada menos que de Sammis Reyes.

 

Sammis Reyes

 

Ir a la siguiente nota

La inesperada ayuda de Sammis Reyes

El jugador de fútbol americano, que mide 1,99 metros y pesa más de cien kilos, ayudó al conductor que no podía darle arranque a su vehículo.

Sammis, que estaba sin polera, se colocó detrás del auto junto a otra persona, y comenzaron a empujar el vehículo, el cual finalmente logró partir.

 

Sammis Reyes empujando el vehículo

 

"Imagina quedar en panne en Año Nuevo y que llegue Sammis a ayudarte", escribió la persona que grabó el video, el cual rápidamente se hizo viral en redes sociales.

El clip lo compartió el propio Sammis en sus redes sociales, y escribió en sus historias: "Cosas que pasan en mi Chile querido para Año Nuevo. Siempre feliz de ayudar a mi gente".

 

Historia de Sammis Reyes

 

Una página de memes compartió el video mediante Instagram, recibiendo decenas de comentarios, tales como "un empujoncito piola", "mejor se lo echaba al hombro", "Sammis, ¿cómo estamos para una minga?", "era como un carro de supermercado para él", "con un dedo lo empujó", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación.

Todo sobre Famosos chilenos