Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniel Valenzuela compartió foto con el hijo de su hermano Cristóbal y Paloma Aliaga: "Feliz Navidad, familia"

Muchas personas aprovechan la Navidad para reunirse con sus seres queridos y compartir un tiempo en familia. Así lo hizo el presentador de televisión y locutor radial Daniel "Palomo" Valenzuela.

El padre de la actriz de "Generación 98'", Alondra Valenzuela, compartió imágenes en su cuenta de Instagram en donde aparece con el hijo de su expareja, Paloma Aliaga, y de su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Ir a la siguiente nota

Recordemos que hace 10 años, en 2013, el mundo de la farándula chilena quedó paralizado tras conocerse que Daniel y Paloma pusieron fin a su relación, y ella comenzó otra con el hermano de él, Cristóbal, con quien actualmente tiene dos hijos.

 

Cristóbal Valenzuela y Paloma Aliaga

 

La Navidad de Daniel Valenzuela

Daniel subió una galería de varias imágenes, en las que aparece con sus hijas, Eloísa y Alondra, además de otros familiares.

En una de las fotos luce sonriente mirando a la cámara con José María, el hijo menor de Paloma Aliaga que tuvo con Cristóbal.

 

Daniel Valenzuela con José María

 

"Feliz Navidad, familia. Aquí parte de lo más importante", escribió en la descripción Daniel, logrando decenas de comentarios de parte de sus seguidores.

"Hermosa familia", "feliz Navidad, genio", "feliz Navidad, Dani querido", "bendiciones, Daniel querido, que tengan una excelente Nochebuena", "eres un hombre extraordinario, con un corazón muy noble", "qué preciosas nenas tienes, eres un gran hombre"; son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo

Todo sobre Famosos chilenos