Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cris MJ compró un Lamborghini Urus: Solo el permiso de permiso de circulación vale $20 millones

¿Qué pasó?

Totalmente gratificado con su última adquisición está el cantante nacional de música urbana, Cris MJ, quien reveló que recientemente compró un nuevo auto para su colección.

Lo sorprendente de todo es que el artista se convirtió en propietario de un auto de alta gama, tasado en $300 millones, cancelándolo al contado.

Ir a la siguiente nota

Su nuevo auto

Cristopher Álvarez, mejor conocido como Cris MJ, hizo la compra de un lujoso Lamborghini Urus, por el cual pagó $300 millones.

El intérprete de “Partyson” dejó sorprendido al dueño de Automotora FV, Freddy Vizanskis, quien no solo se impactó con la millonaria compra, sino que también con la reacción del cantante cuando le comunicó que el permiso de circulación costaba $20 millones.

¿Qué dijo Cris MJ?

Ah, no es tan caro”, expresó el artista de 22 años. “Cuando le comenté que había que pagar cerca de veinte millones de pesos, no le dio mayor importancia”, consignó Freddy a La Hora.

Es importante destacar, que Freddy Vizanskis es un empresario conocido en el mundo automotriz por proveer de automóviles a reconocidos rostros de televisión a modo de canje, ofreciéndoles la posibilidad de conducirlos mientras se venden.

Todo sobre Famosos chilenos