Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gran susto que vivió Joaquín Méndez con su perrita Mila: Consumió veneno para ratas

Un verdadero susto fue el que vivió Joaquín Méndez hace algunas semanas, debido a que su perrita, Mila, comió veneno para ratas.

Parte de una dosis normal de veneno fue lo que la mascota del presentador de "La Hora de Jugar" consumió en su edificio de departamentos, en el cual, como muchos, tienen este elemento tóxico repartido en diferentes puntos para evitar una plaga de roedores.

Joaquín Méndez con su novia Amanda y la perrita Mila / Instagram

Ir a la siguiente nota

El susto de Joaquín Méndez

Lo anterior, el presentador lo contó a través de sus historias de Instagram durante la tarde de este 28 de diciembre, mostrando uno de los venenos que mordió Mila.

"Hace dos semanas estábamos en nuestro estacionamiento, bajamos a Mila del auto y de repente vimos que tenía algo en la boca. Era veneno para ratas", escribió encima.

 

Historia de Joaquín Méndez

 

Luego, en un video, explicó sobre lo acontecido, aclarando de inmediato que no se trataba de una broma del Día de los Inocentes, que se celebra justamente los 28 de diciembre. "No es una broma", enfatizó.

Despúes, aclaró que Mila se encuentra en "perfectas condiciones", pasando a contar luego el procedimiento que se debe seguir ante un perro que come veneno.

"Lo que tienen que hacer rápidamente es llevarla al hospital, al veterinario, le van a hacer un lavado de estómago hasta que vomite ese pedazo que se tragó y luego le van a poner vitamina K durante dos semanas, y con eso ya pueden zafar (librar)", expresó.

Joaquín Méndez aseguró que si un perro consume veneno para ratas, este puede sufrir hemorragias internas que lo pueden llevar a la muerte, por lo que actuar rápidamente es clave.

"Yo me enojé con el edificio porque cómo puede estar eso tirado ahí, al lado del auto, fuera de eso un tubo de PVC, y discutimos, pero al final no llegamos a ningún lado. ¿Se puede hacer algo? No se puede hacer nada. Ahí le pido ayuda a ustedes", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos