Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luli tuvo una Navidad con lujosos regalos y fans le recordaron cuando criticó el consumismo: La modelo se defendió

Días previos a la Navidad de este 2023, se viralizó ampliamente en redes sociales un video en el que aparece Nicole Moreno, mejor conocida como "Luli", en el que critica las compras que muchos realizan para esta fecha.

Y es que para esta festividad, la gran mayoría de las personas se vuelca a los centros comerciales o tiendas, con el objetivo de comprar obsequios a sus familiares, amigos y cercanos.

Ir a la siguiente nota

El video de Luli criticando el "consumismo"

En 2021, Nicole Moreno subió a sus historias de Instagram un video, cuestionando a las personas que salían a comprar regalos para la Navidad.

"Qué increíble... como nos volvemos locos en Navidad. Se pierde el sentido de todo. ¿Por qué todo es comercial? Yo sólo pido pasar una Nochebuena, nada más. ¡Qué fuerte! ¡Basta de consumismo!", indicó.

Este video fue reflotado por la cuenta de Instagram Infama, quien hizo un paralelo con la Navidad 2023 que vivió Nicole, que estuvo llena de regalos de lujosas marcas.

"La contradicción de Luli en Navidad", colocaron al pie de ambos videos, en el que incluso se puede ver que Moreno compró una PlayStation 5, avaluada en cerca de $500 mil.

 

Regalos de Luli de la Navidad 2023

 

Luli se defendió

Tras la publicación del video, Nicole decidió utilizar su cuenta de Instagram para referirse a esta "polémica", defendiendo su Navidad 2023.

"Una Navidad puedo querer vivirla austera y otra Navidad puedo querer vivirla llena de regalos. Yo vivo mi vida como quiero. Aprovecho de desearle a todo el mundo un excelente 2024", expresó.

Al cierre, dejó el hashtag "yo vivo mi vida como quiero", reafirmando así la forma en que decidió pasar su Navidad.

Revisa la historia de Luli

 

Historia de Luli

 

Todo sobre Famosos chilenos