Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más de 30": Daniela Aránguiz enumeró las veces que Jorge Valdivia le habría sido infiel

Conocido es que Daniela Aránguiz le perdonó varias infidelidades a Jorge Valdivia durante el tiempo que estuvieron casados, que se extendió por más de 15 años.

Ambos se encuentran separados hace casi un año y los dos rehicieron su vida amorosa. Mientras Daniela se encuentra con Luis Mateucci, el "Mago" está en una relación con Maite Orsini.

Ir a la siguiente nota

Las infidelidades de Jorge Valdivia

En un programa de Canal 13, Daniela Aránguiz habló sobre su terminado matrimonio con Jorge Valdivia, contando varias cosas, como la forma en que conoció a Luis Mateucci y las infidelidades de su exmarido.

Sobre Mateucci, Aránguiz reveló que se conocieron hace cerca de tres años, cuando aún estaba casada y ella tomó la iniciativa de hablarle.

 

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

 

"Quería hablar con él, estaba casada, pero no muerta, yo vivía en Dubái y él en España. A mi ex no me lo cag..., fue un coqueteo nada más", expresó.

Tras su separación, vio la oportunidad de retomar el contacto con Luis para entablar el romance que están protagonizando el día de hoy.

"Él (Jorge) me había cagado (engañado) más de 30 veces. Entonces ya separada vi que Luis estaba en Chile y dije ‘esta es mi oportunidad para portarme mal, ya que se portaron mal conmigo’, entonces lo invité a salir", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos