Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo mensaje navideño de Daniel Fuenzalida a sus padres fallecidos: "Desde algún lugar me acompañan"

El conductor de radio y televisión, Daniel Fuenzalida, envió un emotivo mensaje navideño a sus padres fallecidos, recordándolos y extrañándolos en esta importante festividad.

Cabe recordar que la madre de Fuenzalida falleció en 2021, mientras que su padre perdió la vida hace solo unos meses, en septiembre de este año.

Ir a la siguiente nota

El emotivo mensaje de Daniel Fuenzalida a sus padres fallecidos

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador publicó un carrusel de unas imágenes de él visitando a sus padres en el cementerio, además de las decoraciones navideñas de su hogar.

 

Instagram (@exhuevo)

 

"Jamás pensé que llegaría esta Navidad, sin ustedes, sin la alegría de este día, sin las cosas ricas que preparaban, sin ese esfuerzo que hacían por siempre dar lo mejor para todos, sin la magia de poder abrazarlos y darles un beso", comenzó relatando en la publicación.

Posteriormente, expresó que "hoy nuestra casa está igual a como les gustaba en esta fecha, está todo intacto con la diferencia que ustedes no están, me queda el consuelo que están en otro plano y que seguramente desde ahí nos acompañan, es difícil porque uno es egoísta y me gustaría un beso y abrazos y no están".

"Debo conformarme con que desde algún lugar me acompañan, feliz Navidad, papitos, muchas gracias por tanto y tan lindas navidades. Gracias por tanto esfuerzo para entregar lo mejor de ustedes, hoy se valora más que nunca... los amo", sentenció en el post que acumula miles likes.

Todo sobre Famosos chilenos