Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Amaneciendo por aquí con este sol": Pedro Pascal pasó la Navidad junto a su familia en Chile

El actor chileno, Pedro Pascal, se mostró en redes sociales con una entretenida foto guiñando el ojo y abrazado por su tía, demostrando que vino al país para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a su familia.

El artista, nacido en Santiago, pero criado en Estados Unidos, actualmente reside en Nueva York.

 

Instagram

 

Ir a la siguiente nota

"Amaneciendo por aquí con este sol"

Las fotos del actor las publicó su tía, Inés Pascal, en su cuenta personal de Instagram. En ellas se observa a Pedro sonriendo mientras ella lo abraza en lo que parece ser el interior de una casa. 

“Amaneciendo por aquí con este sol. Felicidades Chile porque esta joya es nuestra”, escribió en la descripción del post, que ya alcanzó miles de "Me Gusta". 

Sin embargo, el detalle que reveló la presencia del protagonista de “The Mandalore” en Chile fue la ubicación que utilizó su tía en el post, ya que puso a la localidad de La Laguna, ubicada en la región de Valparaíso.

La publicación se llenó de comentarios, como “Saludos, abrazos y mucho amor para toda la familia Pascal feliz navidad”, “La envidia de todo Chile jajaja” y “él es el alma y el sol que este mundo necesita. feliz navidad!”

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ine?s Pascal (@ines_pascal_)

Pedro y Lux Pascal también compartieron fotos

Pedro y Lux también compartieron sus propias fotos en redes sociales. Por un lado, el actor subió a sus historias de Instagram una imagen de su hermana en la orilla del mar

 

Instagram

 

Por último, Lux compartió una foto cenando junto a toda su familia, donde se observa a Pedro sentado en una de las cabeceras de la mesa. 

 

Instagram

 

Todo sobre Pedro Pascal