Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

David y Victoria Beckham celebraron Navidad junto a su familia: Compartieron clásica postal navideña

Como es costumbre, la familia Beckham, compuesta por David, Victoria y sus hijos, compartió en Instagram su foto navideña.

El exfutbolista y la exintegrante de las Spice Girls posaron frente al árbol de Navidad de su casa en Miami, Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

La celebración navideña de la familia Beckham en Miami

Sin embargo, en este año no solamente estuvieron con sus hijos, ya que también los acompañó Nicola Peltz Beckham, actriz estadounidense que en abril de 2022 contrajo matrimonio con Brooklyn, el mayor de los Beckham.

En la publicación de Victoria en su cuenta de Instagram, se puede ver a Cruz (18), David, Brooklyn (24), Victoria, Nicola y Harper (12), la menor y única hija del matrimonio británico.

Todos lucían pijamas con poleras blancas y pantalones a cuadros de blanco y negro los hombres, excepto Cruz, quien llevaba pantalón blanco.

 

Familia Beckham celebrando la Navidad

 

Por el lado de las mujeres, llevaban pantalón rojo con blanco, mientras que Victoria aparece con una bata, además del característico gorro de Viejito Pascuero que llevaban todos frente a su árbol navideño.

"Santa llegó temprano a Miami. Los quiero mucho a todos", consignó la mujer en la descripción de la foto.

¿Por qué no aparece Romeo Beckham en la foto familiar de Navidad?

El gran ausente en la celebración navideña, es Romeo Beckahm, el único que siguió los pasos de su padre y se dedicó al fútbol.

Y es justamente esa la causa de su ausencia en el festejo familiar, ya que el joven de 21 años, se desempeña como delantero en el Brentford, equipo de la primera división del fútbol inglés.

Todo sobre Famosos