Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudia Schmidt revela por qué regresó a Chile sin su marido: "Como mujer, madre y profesional, ya era hora de actuar"

¿Qué pasó?

La modelo e influencer uruguaya, Claudia Schmidt, está de regreso en Chile tras mudarse a Estados Unidos para hacer una vida junto a su marido, el empresario estadounidense John Bogdan.

La razón que la llevó a buscar su traslado, según cuenta, se debe a que quiere retomar su vida profesional, por lo que está en busca de nuevas oportunidades laborales.

Ir a la siguiente nota

El regreso de Claudia

La modelo uruguaya, en diálogo con Las Últimas Noticias, contó que “estamos regresando al inicio de la relación donde mi residencia era en Chile”.

Respecto a los motivos de Schmidt para regresar a su vida en el país, aseveró sin entregar mayores detalles que su marido “tiene que trabajar en sus dificultades”.

Los años de matrimonio

Claudia se casó en 2018 con Bogdan, estaban residiendo en Florida y detalló que “en estos últimos años ha tenido mi contención y va a tener mi apoyo siempre, pero tuve que tomar decisiones fuertes. Como mujer, madre y profesional, ya era hora de actuar”.

Eso sí, Schmidt dijo que sus planes no es una decisión cerrada, ya que “en la vida nada es definitivo”.

Vuelvo para recargar energía, estar con la familia, nutrirnos de amor, contención y nuevas experiencias tanto en lo laboral cómo en la vida misma”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos