Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

25 de diciembre: Esta es la programación de Mega para Navidad

Este 25 de diciembre, es decir, Navidad, Mega tiene una programación con algunas modificaciones para acompañar a todas las familias que disfrutan con nuestro canal.

Son millones de televidentes a lo largo de todo Chile que no se pierden las teleseries, programas y noticieros de Mega, consolidando su liderazgo en nuestro país.

Ir a la siguiente nota

Cambios en la programación de Mega en Navidad

En esta fecha tan especial, los cambios programáticos de Mega afectan principalmente a las teleseries que se emiten en nuestro canal.

Por una parte, "Juego de Ilusiones", que se transmite de lunes a viernes a partir de las 15 horas, no emitirá un episodio nuevo, sino uno que mostrará lo mejor de los últimos capítulos.

Una oportunidad realmente imperdible para quienes no se han podido poner al día con los principales acontecimientos de la producción, como la inesperada muerte de Mario (Patricio Achurra).

 

"Juego de Ilusiones" y "Como la vida misma"

 

"Como la vida misma", en tanto, contempla una situación similar a "Juego de Ilusiones", y en su horario habitual, de las 20 horas, veremos un resumen de los episodios más recientes.

Finalmente, los seguidores de la teleserie nocturna de Mega, "Generación 98'", sí podrán ver un nuevo episodio de alto impacto de la ficción.

Todo sobre Mega