Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ellos no tienen la culpa": Pailita habla sobre los animales callejeros que le quitaron la vida a su perrito

Durante la jornada de este jueves 21 de diciembre, el cantante Pailita anunció a través de sus redes sociales el triste fallecimiento de su perro, llamado Casti.

Su mascota salió durante la madrugada de aquel día y se encontró con un grupo de perros callejeros, que lo atacaron y le quitaron la vida, explicó Pailita.

Ir a la siguiente nota

Pailita le quita responsabilidad a los perros callejeros

A través de su cuenta de Instagram, Pailita explicó detalles de cómo fue que su perro salió de la casa, ante la avalancha de mensajes que lo llamaron a él a tener una crianza más responsable.

 

Pailita

 

"Mi perrito siempre ha dormido conmigo o en el interior de la casa, para los que se preguntan si andaba o duerme afueram no es así, lo cuidamos 24/7, hasta cuando yo no estaba le dejábamos una nana que lo cuide. Él siempre fue muy inquieto, y hoy alrededor de las 4 am, donde todos estábamos durmiendo, salió por una ventana corrediza e hizo un hoyo justo al lado del portón", explicó el cantante, abajo de una foto donde aparecen los perros que le habrían quitado la vida a Casti.

Sobre estos animales, dijo que "recién me vengo a enterar que los sueltan a cazar liebres en la madrugada. ¿Quién? No sé. Lo único que tengo en estos momentos es pena e impotencia, tratando de buscar respuestas, este dolor no se lo doy a nadie, jamás llenaré ese vacío, jamás".

 

Historia de Pailita

 

Luego, hizo un llamado a la crianza responsable, descartando además de plano tomar represalias con los perros de la foto.

"Jamás sería capaz de hacerle algo, algún daño a un perrito, cobrar venganza ni nada, ellos no tienen la culpa de que los hayan dejado abandonados, pero el dueño, por favor, que se haga responsable y si ve esto, que no los suelte más para que no sigan pasando estas cosas", imploró.

 

Historia de Pailita

 

Todo sobre Famosos chilenos