Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El dolor no se irá nunca": Pailita lamenta la muerte de su perrito tras ser atacado por otros canes

Una triste noticia fue la que dio a conocer a través de sus redes sociales el cantante Pailita, quien reveló que durante esta jornada su perro, llamado Casti, falleció.

El cantante de canciones como "Señorita" compartió una galería de imágenes y videos en la publicación en la que informó la muerte de Casti, rememorando algunos de los grandes momentos que vivió con la mascota.

Ir a la siguiente nota

"El dolor no se irá nunca"

En la descripción, Pailita detalló que su perro fue víctima de otros canes durante la madrugada de este jueves 21 de diciembre, quienes le quitaron la vida.

"No saben el dolor que sentimos en estos momentos como familia, se me fue mi amigo, la criatura más hermosa que existe en mi corazón, la alegría de la casa...", expresó.

 

Pailita

 

Hablándole a su fallecida mascota, Pailita agregó: "No tenías que irte de esa forma. Gracias por nunca dejarme solo, fiel amigo. Me harás mucha falta. Hasta pronto".

En cosa de minutos el posteo se llenó de "me gusta" y comentarios de condolencias de parte de sus seguidores, quienes empatizaron con el dolor que siente.

En sus historias de Instagram, Pailita también le rindió honores a su fallecida mascota, subiendo una imagen del perro mientras descansaba en su cama.

Sobre la foto, el cantante escribió que "nunca tendré un perrito como tú. El dolor no se irá nunca, amigo mío", dejando en claro así el gran sentimiento de tristeza que lo embarga.

 

Historia de Pailita

 

Todo sobre Famosos chilenos