Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Primo de Arturo Vidal felicitó a Marité Matus por su matrimonio con Camilo Huerta: "Disfruten y sean felices juntos"

El pasado viernes 15 de diciembre, Marité Matus se casó por segunda vez, en esta ocasión con el exparticipante de "Yingo" y actual entrenador personal, Camilo Huerta.

Recordemos que Marité formó familia hace más de 10 años con el futbolista Arturo Vidal, con quien tuvo tres hijos: Alonso, Elisabetta y Emiliano.

 

Carlos Aliaga, primo de Arturo Vidal, felicitó a Marité Matus

 

Ir a la siguiente nota

El saludo del primo de Vidal a Marité Matus

A sus redes sociales, Marité Matus subió una serie de imágenes de lo que fue su ceremonia civil, que solo contó con la compañía de sus amigos y familiares más cercanos.

La publicación en su cuenta de Instagram recibió una serie de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo un mensaje de Carlos Aliaga, primo de Arturo Vidal.

Aliaga, quien también es conocido como "Yito Alvidal", le escribió: "Muchas felicidades, Dios los cuide siempre y que otorgue mucha paz, amor infinito en todo ámbito".

"Solo disfruten y sean felices juntos, Dios los cuidará siempre juntos a los niños", añadió, recibiendo cientos de "me gusta" y algunas respuestas de otras personas, quienes valoraron su gesto.

Revisa el mensaje del primo de Arturo Vidal

 

Comentario de Carlos Aliaga

 

Todo sobre Famosos chilenos