Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desaparecerá Star+: ¿Qué pasará con el contenido que ofrece esta plataforma?

Las plataformas de streaming, de un tiempo a esta parte, se transformaron casi en bienes indispensables para los tiempos de ocio. La existencia de servicios como Netflix, HBO Max, Disney+ y Star+ permite que haya alternativas para todos los gustos.

Pero ahora, un anuncio que afecta al ecosistema de este tipo de suscripciones mueve el tablero. Esto luego de que se informara que Star+ desaparecerá.

Ir a la siguiente nota

Esta información puede suponer una preocupación mayúscula para los usuarios de esa plataforma, considerando que se diferencia de las demás al ofrecer series y películas, como el resto, pero además, contenido deportivo. Pero lo cierto es que el contenido ofrecido por esa plataforma no desaparecerá.

 

Star Plus

 

¿Qué pasará con Star+?

La decisión de eliminar el servicio descansa en que tanto Disney+ como Star+ son propiedad de The Walt Disney Company y pasarán a ser una sola aplicación a partir de abril 2024, según informó Forbes Colombia.

Al respecto, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, apuntó a que “esta integración permitirá que la fuerza inigualable de nuestro contenido esté disponible en una sola aplicación, brindando una experiencia mejorada y superadora, y un acceso simplificado a los suscriptores, en quienes siempre ponemos el foco”.

Así, de aquí en más toda la oferta de ESPN y las peliculas y series alojadas en Star+, también estará disponible en Disney+.

Por ahora no se han entregado más detalles sobre este cambio, lo que se espera que pueda ocurrir más adelante cuando también se deberían dar a conocer los eventuales nuevos valores que podría tener el servicio de streaming.

Todo sobre Disney+