Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es mi compañera": Giulia Inostroza revela el apoyo que recibe de su madre en su trabajo como influencer

La teleserie "Papá a la deriva", emitida en el 2015 por las pantallas de Mega, lanzó al estrellato a Giulia Inostroza, quien dio vida a la tierna Marina Montt cuando apenas tenía 8 años de edad.

Desde entonces, ha participado en diferentes producciones audiovisuales y, en paralelo, se ha convertido en una influencer de redes sociales, recibiendo invitaciones y ofertas de diferentes marcas y servicios.

Ir a la siguiente nota

La relación de Giulia Inostroza con su madre

Hoy, a sus 16 años, quien ha sido un pilar fundamental para que Giulia pueda convalidar su vida como estudiante e influencer ha sido su madre, Vivian de Barros.

Así lo contó Giulia en una entrevista que dio a Las Últimas Noticias (LUN), en la que comenzó diciendo que "mi mamá siempre ha sido un gran apoyo. Es una roca y estoy muy agradecida de ella".

 

Giulia Inostroza

 

A modo de ejemplo, indicó que ella "me ayuda a sacarme fotos para redes sociales, me acompaña a los eventos y esta oportunidad no la podría haber concretado sin ella".

Inostroza aseveró que su progenitora "siempre notó que me gustaban las fotos, el glamour, el estilo, el maquillaje, y me ha dado los mejores consejos. Más que una mamá, es mi compañera, mi todo".

"Nunca me limitó, porque finalmente ser influencer no es algo negativo, al contrario, es algo positivo que puede generar nuevas oportunidades", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos