Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Todos de blanco: Fran Ayala y Hotuiti compartieron fotos del matrimonio de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco

Este fin de semana, el actor Fernando Godoy celebró su matrimonio con su novia de hace ya varios años, Ornella Dalbosco, en los paradisíacos paisajes de Rapa Nui.

Y es que la ceremonia la organizaron en la Isla de Pascua, en una ladera con una privilegiada vista, que les permitió a los novios y todos los invitados mirar el atardecer y también a los moáis.

Ir a la siguiente nota

Las fotos del matrimonio de Fernando Godoy

Uno de los invitados al magno evento fue el isleño Hotuiti Teao, quien fue junto a su esposa, Francisca Ayala, a la ceremonia.

Por las imágenes que ella publicó, se aprecia que el "dress code" o código de vestimenta para cada uno de los invitados fue el color blanco.

Todos lucieron coronas o collares de flores, típicos de la isla, como el caso del propio Hotuiti, quien ornamentó tanto su cabeza como su cuello con flores rojas.

 

De izquierda a derecha: Fernando Godoy, Hotuiti Teao, Ornella Dalbosco y Francisca Ayala

 

Por su parte, Francisca escogió un vestido blanco con una larga abertura en su pierna derecha, adornado con una cadena en su cintura y unas flores a tono en su cabeza.

"Matrimonio de nuestro bello amigo Fernando Godoy y su bella señora Ornella Dalbosco. En esta isla maravillosa y llena de energía. Que el amor y la familia siempre sea lo más importante en su camino", escribió Ayala en la descripción, recibiendo miles de "me gusta".

Revisa la publicación

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Francisca Ayala (@franciscaayalaf)

Todo sobre Famosos chilenos