Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está saliendo como el pi...": Katyna Huberman recordó en 'La Cabaña' un momento de furia de Claudio Arredondo

Un especial capítulo de "La Cabaña" se emitió durante este viernes por las pantallas de Mega, donde cuatro reconocidos actores vivieron un intenso fin de semana en el Cajón del Maipo.

Claudio Castellón, Claudio Arredondo, Katyna Huberman y Fernanda Finsterbusch participaron de diversas actividades, en las que repasaron importantes momentos de su vida personal y de su carrera.

Ir a la siguiente nota

"Esto está saliendo como el pi..."

Mientras almorzaban, la conductora del espacio, Karen Doggenweiler, sacó "la caja de los secretos", llena de papeles con frases alusivas a cada uno de los participantes del docushow.

En este sentido, uno decía: "Esto está saliendo como el pi... (mal)", frase que pertenecía a Claudio Arredondo y dio pie para que Katyna contarra un poco de contexto sobre esto.

"Por lo general, Claudio, hasta hace algunos años atrás, era superamoroso. Y hubo una época en que no estaba muy bien él, emocionalmente hablando, y estábamos preparando un montaje, una comedia, y estábamos todos bien embalados, y llega el Claudio (y nos dice) 'ya, vamos a repasar, vamos, hagan la escena'", indicó.

 

Claudio Arredondo y Katyna Huberman

 

Prosiguió aseverando que, durante el ensayo, como actores pusieron todo de su parte, sin embargo, Arredondo la corrigió y aseguró que eso era mentira. "¡Cállate!", le dijo Katyna y continuó con el relato.

"(Claudio) Nos mira... (y dice) '¡esto está saliendo como el pi...!'", recordó, y todos los presentes en la mesa atinaron a reír. La actriz reconoció que junto al resto de los actores de la obra, también se empezaron a reír pensando que era una broma, sin embargo, su reto era real.

"La comedia tiene que tener un ritmo determinado, si no, es fome (aburrida), y lo hacían como si estuvieran levantándose recién", expresó Arredondo, coincidiendo con Katyna que tras este momento, la obra fue un éxito.

Todo sobre La Cabaña