Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rafa Araneda anuncia que hará venta de garage en su casa de Vitacura

¿Qué pasó?

El periodista y animador de televisión, Rafael Araneda, hizo un importante anuncio con respecto a una de las propiedades que tiene en el país.

Esto porque el comunicador reveló que hará una venta de garage en su residencia ubicada en la comuna de Vitacura, ya que el inmueble se convertirá en casa para adultos mayores.

Ir a la siguiente nota

Venta de garage

Este viernes 1 y sábado 2 de diciembre se realizará una venta de garage en la casa que Rafael Araneda tiene en la comuna de Vitacura, específicamente en Lo Curro.

El conductor de televisión, que hoy vive junto a su familia en Estados Unidos, indicó que la venta se originó porque la propiedad está pensada para convertirse en una residencia de adultos mayores.

"La casa tiene todas las condiciones para que ellos puedan disfrutar, especialmente su jardín", contó Rafa a Las Últimas Noticias.

¿Qué estará a la venta?

Para la tarea de organizar toda la venta de garage, Rafael Araneda contrató a Antigüedades Nagel. Estos llamaron a su vez a Trinidad Ramírez, fundadora de la empresa Jugar a las Tacitas, que se dedica a ventas de vajilla.

Ambas compañías planificaron la venta para este viernes 1 y sábado 2 de diciembre entre las 10:00 y 19:00 horas en la misma casa que ocupó el animador por años. El 5% de lo que se recaude irá a la Fundación Patroncitos.

Todo sobre Rafael Araneda