Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benja Vicuña celebra su cumpleaños 45 con tierna foto junto a sus hijos: Recibió like de Pampita

¿Qué pasó?

Este 29 de diciembre el actor nacional, Benjamín Vicuña, celebró su cumpleaños 45 y en su festejo decidió compartir con sus seguidores un tierno momento familiar.

Y es que el artista publicó en sus redes sociales una tierna fotografía del festejo por cumplir un año más de vida junto a sus hijos, generando varias reacciones de sus fans.

Ir a la siguiente nota

El cumpleaños

Benja publicó una foto en sus historias de Instagram, donde se lo ve sentado en un sillón junto a Bautista, Benicio y Beltrán -fruto de su relación con Pampita Ardohain- y Magnolia y Amancio -los pequeños que tuvo con Eugenia la China Suárez-.

En la postal en cuestión se puede ver a Vicuña sosteniendo la torta mientras sus herederos lo ayudan a soplar las velitas.

La reflexión de Benja

Con motivo de su cumpleaños compartió una foto suya muy sonriente junto a un reflexivo posteo. “Hoy cumplo años. Tal vez nos pasa a todos o es por oficio, pero a veces pienso en mi vida como una película”, comenzó.

A modo de cierre, quiso dejar en claro que el balance le da positivo: “Una película que aún no tiene nombre, pero que se pone cada vez más buena”. “Gracias a Dios, que es un excelente guionista, puedo transitar cada pasaje con entereza y amor. Puedo ver de qué se trata e intentar conducir las escenas a lugares mágicos y placenteros. En tránsito a un hombre digno y libre, orgulloso de su historia, en tránsito a ser mejor que ayer. Sin el arco dramático de Rocky, tenemos un arco digno de ser contado”, sostuvo.

Y concluyó: “La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final”.

 

Like de Pampita

El posteo de Vicuña no pasó inadvertido entre sus casi tres millones de seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Pampita reaccionó a la publicación.

Muy feliz cumpleaños”, escribió junto a emojis de globos. Es que si bien, el actor tiene una excelente relación con la mamá de cuatro de sus hijos, generalmente suelen elegir el hermetismo.

Todo sobre Benjamín Vicuña