Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ese...": Revelan el duro insulto que el rey Carlos III habría dicho a su hijo Harry tras estreno de su serie de Netflix

En diciembre del 2022, Netflix lanzó la serie documental "Harry y Meghan", en la que los exintegrantes de la monarquía británica realizaron duras acusaciones contra la familia real.

Una producción audiovisual que seguro cayó como un balde de agua fría en Inglaterra, debido a que el matrimonio aseguró que su familia filtraba datos de ellos a la prensa y que se habían comportado de forma racista contra Meghan Markle, quien tiene ascendencia afroestadounidense.

 

Rey Carlos III y Harry

 

 

Ir a la siguiente nota

El duro trato del rey Carlos hacia Harry

El medio Page Six aseguró que luego de que se diera a conocer el documental, uno de los que quedó más enojados con Harry fue su propio padre, el rey Carlos III.

Y es que algo que habría molestado mucho al monarca fue que la serie de Netflix acaparó toda la atención mediática, cuando él quería ser el centro de interés luego de haber ascendido al trono solo tres meses antes de que se publicara la producción.

Esta frustración la habría hecho pública el rey dentro del palacio, en donde hizo exigencias con duros términos en contra de Harry.

 

Meghan y Harry

 

"(Carlos III) pasó de no querer que nadie hablara de su hijo a criticar abiertamente a 'ese tonto'", indicó una fuente al citado medio.

La persona que filtró el insulto del rey contra Harry aseguró que, al principio, el soberano sentía temor de que con el lanzamiento de "Meghan y Harry", su hijo se convirtiera en el foco de las críticas de los periodistas de todo el mundo.

No obstante, al darse cuenta de que una vez estrenada la serie, esta se convirtió en un tema más relevante para los medios y la opinión pública que su ascenso al trono, la simpatía por Harry "desapareció", contó.

Todo sobre Famosos