Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian que cuatro integrantes de BTS van a hacer el servicio militar

BTS, la exitosa banda surcoreana que cuenta con varios hits como "Dynamite", entre otros, entregó una noticia que cayó como un balde de agua fría a sus seguidores, conocidos como "army".

Lo anterior porque Big Hit Entertainment, la discográfica tras BTS, anunció que cuatro de sus integrantes se ausentarán los próximos dos años debido a que tendrán que hacer el servicio militar.

Ir a la siguiente nota

Cumplir con esto es obligatorio para todos los hombres en Corea del Sur. De hecho, de BTS actualmente están realizando su servicio militar Suga, Jin y J-Hope.

Miembros de BTS al servicio militar

A través de un comunicado que dieron a conocer en la red social Weverse, Big Hit confirmó que RM, Jimin, V y Jung Kook están preparándose para enlistarse en el servicio militar surcoreano.

"Nos gustaría informar a nuestros fans que RM, Jimin, V y Jung Kook han iniciado el proceso de alistamiento militar. Los artistas se preparan para cumplir con sus deberes del servicio militar. Le informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo", anunciaron.

 

BTS. De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jung Kook, RM, Jimin, y J-Hope

 

La discográfica hizo un llamado a los fans de BTS, solicitándoles "su continuo amor y apoyo para RM, Jimin, V y Jung Kook hasta que completen su servicio militar y regresen sanos y salvos. Nuestra empresa no escatimará esfuerzos para brindar apoyo a nuestros artistas".

Una noticia que tomó por sorpresa a algunos de los fans, puesto que no esperaban que V y Jung Kook, de 27 y 26 años, respectivamente, estén listos para ingresar al servicio militar.

Esto porque, en general, las discográficas esperan a que sus artistas estén más cercanos a los 30 años, edad límite para cumplir con este deber, como es el caso de RM, de 29, y Jimin, de 28.

De esta forma, todos los integrantes de BTS estarían listos con esta obligación para el 2025, y de seguro vendrá nueva música debido a que renovaron su contrato con Big Hit Music.

Todo sobre Famosos