Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No se guardarán ningún secreto! Conoce a los cuatro invitados que se instalarán esta semana en "La Cabaña"

Con gran éxito debutó "La Cabaña", el nuevo docu-show de Mega, el pasado viernes 17 de noviembre, liderando la audiencia de los televidentes en el horario prime.

En el primer episodio los famosos que pasaron un fin de semana juntos en la hermosa cabaña, ubicada en el sector de San José de Maipo, fueron Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, "Flor de Rap" y Camila Recabarren.

Ir a la siguiente nota

Todos ellos contaron algunos de sus grandes secretos y además tuvieron importantes conversaciones y reflexiones, bajo la atenta mirada de las decenas de cámaras del inmueble y los ojos de la flamante conductora, Karen Doggenweiler.

¿Quiénes son los invitados del segundo capítulo de "La Cabaña"?

Para el segundo episodio de "La Cabaña", a emitirse este viernes 24 de noviembre, cuatro nuevos famosos son los que llegarán a compartir su intimidad.

Por una parte está la pareja de amigos de Kathy Salosny y el conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, quienes tienen un vínculo que se extiende desde hace varios años.

 

Berta Lasala y Kathy Salosny

 

Ellos convivirán el fin de semana con las actrices Berta Lasala y Pancha Merino, también amigas cercanas de larga data.

En el avance de escenas de lo que veremos en el capítulo, a Salosny le consultarán sobre su vida amorosa, Neme recordará cómo fue su infancia, Berta conversará sobre el fin de su matrimonio con Daniel Alcaíno, y Pancha Merino recordará la estafa que le hizo su compadre años atrás.

Todo sobre La Cabaña