Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No saben el daño...": Paloma Mami defiende a su abuelo tras ser acusado de asesinar a tiros una perrita

La cantante chilena estadounidense, Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami, salió a la defensa de su abuelo, José Astorga, tras ser acusado de asesinar a una perrita en la comuna de Doñihue, en la Región de O’Higgins.

La semana pasada, el abuelo de la artista fue "funado" en redes sociales, donde se le acusó de quitarle la vida de una perrita mediante balazos.

Ir a la siguiente nota

Con el pasar de los días se sumaron nuevas acusaciones de supuestos vecinos del sector, que involucraban a Astorga en la muerte de otros canes.

Paloma Mami defiende a su abuelo

Mediante tres videos publicados en sus historias de Instagram, la intérprete de "No te Enamores" negó de lleno las acusaciones que involucran a su abuelo materno y salió en su defensa. 

"Con respecto a la noticia que se ha estado divulgando en redes sociales estos últimos días acerca de la perrita que encontraron fallecida en el potrero de mis abuelitos, voy a poner en claro la situación", comenzó diciendo.

 

Paloma Mami (Instagram)

 

Paloma Mami fue enfática en señalar que: "Yo lamento mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano, de dañar a un perrito, un animal inocente de una forma tan irracional y cruel, llegando al punto de dispararle, está horrible".

La petición de la artista a los cibernautas

En ese momento, la intérprete aseguró que su abuelo es inocente.

"Esa misma maldad se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer", dijo.

Finalmente, la cantante pidió que las personas dejaran de difundir la noticia falsa de la acusación contra su abuelo.

"Les pido por favor que todo ese tiempo y energía que ocuparon para difundir esa noticia falsa la usen ahora para informarse de la verdad porque no saben el daño que pueden hacerle a una persona con una acusación así", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos