Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Después de lo mal que lo pasé, estoy feliz": Exparticipante de "Amor Ciego 2" se casó por segunda vez

La exparticipante del reality "Amor Ciego 2", Jenny Contardo, contrajo matrimonio el pasado fin de semana, con quien es su pareja desde hace casi un año.

La comunicadora enfrentó un duro quiebre matrimonial hace algunos años y actualmente se dedica de lleno al cuidado de sus dos hijas.

Ir a la siguiente nota

Tras su paso por la televisión, en 2011 se casó con un teniente de la Armada y se convirtió en madre de Florencia, su primera de sus hijas. En 2018, Contardo anunció que se había separado y en 2020, comenzó una nueva relación amorosa y quedó embarazada de Dominga, su segunda hija.

 

Jenny Contardo en "Amor Ciego 2"

 

El padre de Dominga, quien ahora tiene 1 año y seis meses de edad, se desligó de sus responsabilidades, por lo que Jenny se convirtió en madre soltera.

"Me casé, estoy feliz"

Actualmente, la exchica reality reside en Talca y en diciembre del año pasado comenzó a pololear con Pablo, de quien prefiere no dar mayores detalles, aunque contó que tiene 10 años más que ella y que es padre.

El viernes 10 de noviembre se casaron por el civil y el festejo se realizó en Colbún, al día siguiente. "Me casé, estoy feliz", confesó Jenny Contardo a LUN, donde también reveló que a su actual marido lo conoció en agosto del año pasado debido a familiares.

 

Jenny Contardo en la actualidad (Instagram)

 

"No estaba esperando nada en relación con el amor, estaba enfocada en mis hijas, por eso prácticamente no salía. Viendo al pasado, todo lo que viví con Pablo fue repentino, inesperado. Llegó cuando menos lo esperaba, cuando menos lo estaba buscando", sinceró.

En la misma línea, manifestó que "no estaba preparada emocionalmente para estar pesando en una relación. Estaba concentrada en rearmarme con mis niñas y Pablo entendió perfectamente por todo lo que había pasado, así que se fue dando poco a poco esa confianza, el cariño y todo lo que conlleva".

"Después de todo lo malo que pasé, estoy feliz"

Según confesó, le costó arriesgarse a comenzar una relación de pareja. "Realmente al principio no quería una relación, pero después nos conocimos y a los meses quería casarme", dijo.

 

Jenny Contardo y Pablo en su matrimonio (cedida a LUN)

 

Sobre la relación de su esposo con sus hijas contó que Dominga, la menor, le dice papá. "En este minuto tengo una familia preciosa, un marido que no es un diez, es un mil. Estoy disfrutando mucho este momento", añadió.

Finalmente, Jenny Contardo reflexionó diciendo: "Estoy agradecida por todo lo que soy viviendo. Después de todo lo malo que pase, después de todo lo difícil que me toco pasar, estoy feliz. No soy ni la primera ni voy a ser la última mamá que quedó sola criando, pero eso ya pasó. Que lindo también es poder contar cómo la vida de repente tiene cosas lindas".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de