Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La triste pérdida de recordado actor de Game of Thrones: "El dolor que sentimos estará para siempre"

Lo que en un principio era una noticia de alegría terminó transformándose en un triste episodio para Thor Björnsson, actor reconocido por encarnar el papel de Ser Gregor Clegane o "La Montaña" en la serie Game of Thrones

Semanas atrás, el destacado actor había publicado orgulloso en las redes sociales que su pareja Kelsey Henson estaba embarazada, por lo que tendrían su segundo hijo.

Ir a la siguiente nota

En la publicación se podían ver los tres integrantes del núcleo familiar, y el más pequeño de ellos sostenía las imágenes de la ecografía.

 

Créditos: Wiki of Westeros

 

"No puedo estar más feliz de informarles que nuestra familia va a crecer. Kelsey tiene 19 semanas de embarazo con un bebé sano al cual estamos ansiosos de conocer", decía la publicación.

En el mismo post, Björnsson informaba que su pareja había optado por no conocer el sexo del hijo que estaba por nacer, por lo que sería una incógnita hasta el nacimiento mismo. 

La triste noticia de Björnsson

Lamentablemente, el pasado 10 de noviembre el actor volvió a recurrir a las redes sociales para informar sobre el repentino deceso de su hija.

"Con gran tristeza anunciamos el nacimiento de nuestra hija, Grace Morgan Hafthorsdottir, nacida el 8 de noviembre con 21 semanas y media de gestación. Después de una notable disminución del movimiento, descubrimos que su corazón había dejado de latir, comunicó.

"Las palabras no pueden describir nuestro dolor por esta pérdida o nuestra felicidad de poder pasar tiempo con nuestra hija", agregó.

"El dolor que sentimos estará con nosotros para siempre, pero también lo estará el amor. Nos han quitado todas nuestras esperanzas y sueños para ella, pero sé que estaré con ella nuevamente", reflexionó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kelsey Henson (@kelc33)

 Todo sobre Famosos